Landashop

Tour Certificación Ubiquiti [UniFi/airMAX]

By
Updated: Abril 26, 2016

Landatel lanza una nueva convocatoria de cursos de certificación oficial Ubiquiti Networks dirigida a administradores de redes empresariales, integradores, operadores, responsables de sistemas y todos aquellos perfiles técnicos que deseen conocer en profundidad los conceptos del mundo inalámbrico aplicado a las tecnologías UniFi y airMAX. Los cursos se realizarán en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y en Tenerife, estos últimos organizados e impartidos por Wifi Canarias.

¿Qué hay de nuevo?

Esta nueva convocatoria tiene de particular el hecho de impartirse en distintas ciudades de España, facilitando con ello la asistencia de profesionales del ámbito nacional. Pero lo más interesante es que incorpora las últimas novedades tecnológicas de UniFi y airMAX de Ubiquiti.

UBWA V2 [NUEVO]

El curso Ubiquiti Broadband Wireless Admin Versión 2.0 (UBWAv2) es una versión competamente renovada del antiguo airMAX (UACA o UCWA). La idea es enseñar al alumno cómo diseñar, construir y gestionar con éxito un WISP, apoyándose en nuevos materiales, contenidos y actividades de laboratorio basadas en los nuevos equipos Ubiquiti airMAX AC. Con ejemplos de casos reales y laboratorios prácticos para mejorar el aprendizaje del alumno. De esta forma, y en sólo 2 días de clase, contará con el conocimiento técnico necesario para vender, recomendar, configurar e implementar soluciones inalámbricas con toda la gama de productos AirMAX de Ubiquiti.

UEWA [ACTUALIZADO]

El curso de certificación Ubiquiti Enterprise Wireless Admin (UEWA) repasa las últimas versiones de software y equipamiento de la gama de productos para entorno corporativo UniFi. Este curso de dos días es el segundo de la Ubiquiti Training Academy y está diseñado para enseñar a resolver los desafíos de las redes empresariales de hoy, utilizando la tecnología UniFi de UBNT. A través de prácticas de laboratorio basadas en los APs y el controlador de Ubiquiti, el alumno aprenderá a diseñar y construir redes Wireless LAN, contemplando parámetros como la densidad de usuarios, el ancho de banda, o las necesidades de tráfico. Además, se enseñará cómo el nuevo dispositivo Cloud Key permite simplificar la gestión de redes multisite.

¿Por qué con nosotros?

Porque somos los únicos Trainers Certified Partners (UCT) en España. Más de 200 alumnos se forman con nosotros cada año.

conjunto

CERTIFICATE

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *