Landashop

Certificación Mikrotik en Madrid y Barcelona

By
Updated: Mayo 12, 2016

cabecera curso

Landatel lanza una nueva convocatoria de cursos de certificación Mikrotik en Madrid y Barcelona. La formación se realizará durante el mes de junio, para las modalidades de MTCNA, MTCWE, MTCRE y ALL4WISP. Todos los cursos son bonificables por la Fundación Tripartita. Te explicamos brevemente en qué consisten:

MTCNA (Mikrotik Certified Network Associated)

La Certificación MTCNA (MikroTik Certificate Network Associate) es una de las más reconocidas y valoradas en la industria de Redes y Telecomunicaciones. Cada año se certifican más de 30.000 alumnos en el mundo, un 55% de los cuales son MTCNA. Es la titulación más importante de MikroTik, necesaria para seguir avanzando en el resto de certificaciones del fabricante: MTCRE, MTCWE, MTCTCE, MTCUME y MTCINE.

Nuestro objetivo en este curso es transferir los conocimientos necesarios para la obtención de la certificación MTCNA en un periodo tiempo reducido, y mostrar las posibilidades que ofrece la tecnología de MikroTik a través de su software RouterOS v6 y su hardware RouterBoard, para administrar eficientemente redes propias o de terceros.

Convocatorias:

MTCWE (Mikrotik Certified Wireless Engineer)

La certificación MTCWE (MikroTik Certificate Wireless Engineer) es una de las cinco avanzadas de MikroTik, junto con MTCRE, MTCTCE, MTCUME y MTCINE. Para optar ella, es necesario certificarse en MTCNA.

Este es un curso sobre comunicaciones inalámbricas que profundiza en los estándares Wireless propietarios de MikroTik para enseñar el manejo de radioenlaces. Te enseñaremos a implementar redes de exterior (PtP y PTMP) y Wi-Fi de interior. Profundizaremos en los protocolos Nv2 y Nstreme, que aportan mayor seguridad y capacidad a tus conexiones. Y también veremos cómo aprovechar mejor el espectro con técnicas de mitigación de interferencias.

Convocatoria:

MTCRE (Mikrotik Certified Routing Engineer)

La certificación MTCRE (MikroTik Certificate Routing Engineer) es una de las cinco avanzadas de MikroTik, junto con MTCWE, MTCTCE, MTCUME y MTCINE. Para optar ella, hay que certificarse en MTCNA.

En este caso consolidaremos conceptos de enrutamiento, enseñando a segmentar la red para controlar los dominios de Broadcast y colisiones. Con nuestra ayuda, aprenderás a configurar protocolos estáticos y dinámicos (OSPF, MPLS, iBGP, eBGP), así como a crear túneles PPPOe, PPTP, EoIP, L2TP, VPLS, etcétera. Con todo ello, podrás dotar a tus redes de inteligencia de tráfico.

Convocatoria:

ALL4WISP (Curso Especial para WISP)

ALL4WISP es un curso exclusivo diseñado por Landatel a medida del Operador. Por su profundidad (recoge conceptos del resto de cursos de MikroTik), es el de más días de duración (4 días) y se inspira en las casuísticas típicas de un WISP para descubrir las funcionalidades más avanzadas de la tecnología de MikroTik.

Es también el curso más práctico de los ofrecidos por Landatel. Un punto de encuentro para operadores, ya que aprovecha la experiencia de casos reales, para la puesta en común y resolución de problemas. En la parte de Ingeniería de tráfico, te enseñaremos a optimizar el ancho de banda de tu red para sacar la mayor eficiencia a tu caudal de Internet.

Y una oportunidad para todos aquellos veteranos que necesiten renovar sus certificaciones, pudiendo examinarse de forma simultánea de las modalidades MTCRE, MTCWE y MTCTCE. El único requisito: haberse certificado en MTCNA. El aprendizaje y el aprovechamiento del curso quedan totalmente garantizados.

Convocatoria:

¿Por qué certificarse con Landatel?

  1. Porque la experiencia es un grado.
  2. Landatel es el primer Centro de Formación Oficial de Mikrotik y coordinador de la Ubiquiti Academy en España.
  3. Landatel es Master Distribuidor de Mikrotik en Europa, líder en ventas.
  4. Nuestros trainers Alfonso Urbina y Germán González, son veteranos en formación MikroTik para Landatel desde 2004.
  5. Ambos tienen una dilatada experiencia en certificación de Ingenieros para redes inalámbricas en México, España, Colombia, Argentina y Brasil. 
  6. Son trainers certificados MTCNA, MTCRE, MTCWE, MTCTCE y dos de los profesionales más votados y mejor valorados en el ranking de trainers de MikroTik.
  7. Ambos participan como ponentes habituales en los MikroTik User Meeting (MUM) y poseen un profundo conocimiento de las necesidades de comunicación y networking de empresas y operadores, a quienes asesoran, con más de 500 desarrollos en redes WISP internacionales.

Te invitamos a ver una de las últimas intervenciones en MUM México 2016:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *