Landashop

Nuevos cursos MikroTik MTCNA e IPV6

By
Updated: Agosto 30, 2016

linkedin

Con motivo de la celebración del Mikrotik User Meeting (MUM) en Madrid los próximos 16 y 17 de septiembre, Landatel lanza una nueva convocatoria de formación certificada Mikrotik MTCNA. La formación se impartirá en Madrid, Barcelona y Bilbao e incluye como novedad un nuevo curso de dos días dedicado a IPv6 (MTIPv6), que profundizará en los mecanismos de transición al nuevo protocolo y su implantación en el sistema operativo RouterOS. Con este curso los alumnos serán capaces de configurar, gestionar servicios IPv6 a sus clientes y protegerse contra amenazas detectadas en una red Mikrotik que trabaje con el nuevo protocolo.

Más información y compra de cursos en:

https://www.landashop.com/servicios/formacion.html

Más de 200 alumnos certificados

Landatel es master distribuidor de Mikrotik para Europa, Centro Oficial de Formación (MTC) y Coordinador Oficial de la MikroTik Academy (MA) en España. Nuestros profesores Alfonso Urbina y Germán González poseen una dilatada experiencia en formación de Ingenieros para redes inalámbricas en España y LATAM, con más de 200 profesionales certificados al año. Ambos son consultores MTCNA, MTCRE, MTCWE, MTCTCE de Mikrotik y dos de los profesionales mejor valorados en el ranking oficial de trainers del fabricante.

Sobre MikroTik

MikroTik es una compañía letona proveedora de sistemas de hardware y software de red fundada en el 1995. Hoy es líder mundial en soluciones de networking y una de las tecnologías más demandadas por empresas y profesionales de telecomunicaciones de todo el mundo, por su versatilidad y precio competitivo.

Sobre MikroTik User Meeting (MUM)

Mikrotik User Meeting (MUM) es una conferencia internacional de networking para WISP en la que se dan cita operadores de telecomunicaciones de todo el mundo para conocer los últimos lanzamientos de Mikrotik y compartir experiencias en el despliegue de redes a través del uso de su tecnología. El certamen se celebra por segunda vez en España, en el Sheraton Mirasierra Hotel & Spa de Madrid, con grandes expectativas de convocatoria. La Conferencia está abierta a todo aquel (experto o no) que sienta curiosidad por el networking y por Mikrotik. Consigue tu pase gratis en: http://bit.ly/MUMspain2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *