Landashop

Landatel firma como Mayorista de LCRcom

By
Updated: Noviembre 30, 2016

acuerdo-landatel-lcrcom

Distribuirá su oferta VoIP a pequeños operadores

Landatel ha firmado un acuerdo con la operadora LCRcom (Least Cost Routing Telecom) para distribuir soluciones de Comunicaciones Unificadas  en el segmento de pequeños operadores WISP.

El nuevo catálogo incluye una oferta competitiva de servicios de telefonía fija y móvil, Red Inteligente, centralita virtual, soluciones de ahorro para llamadas internacionales y un amplio abanico de alternativas con el Know How de una empresa especialista en soluciones integrales de VoIP.

Gracias al acuerdo con LCRcom, nuestros clientes pueden ofrecer con marca blanca una solución competitiva de VoIP a particulares y empresas, beneficiándose de un importante margen de negocio en la comercialización de servicios de telefonía fija, móvil e Internet de forma recurrente y con un gran potencial de crecimiento, impulsando su estrategia de oferta convergente.

LCRcom es un operador global de telecomunicaciones con una amplia experiencia en el mercado nacional y con un equipo humano de primera línea altamente especializado en ofrecer soluciones de comunicación personalizadas a sus clientes. Según los últimos datos de la AOP (Asociación de Operadores de Portabilidad), LCRcom es el sexto operador en portabilidad de telefonía fija España.

Lee la Nota completa AQUÍ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *