Landashop

Landatel distribuirá RF elements en LATAM

By
Updated: Septiembre 5, 2014

Landamex y RF elements

Landatel y RF elements anuncian su nuevo acuerdo de distribución para LATAM en el marco del encuentro internacional de routing MikroTik User Meeting (MUM), celebrado en Guadalajara (México) los días 5 y 6 de septiembre.

Landatel participa por segundo año como expositor y ofreciendo una conferencia sobre implementacón de Microtik para ISP.

Gracias a la ampliación de su acuerdo, Landatel comercializará, a través de su plataforma de ecommerce www.landamex.com, los productos del fabricante eslovaco en América Latina, desde su filial Landatel de Mexico SA de CV. Reforzando con este acuerdo la posición de Landatel como mayorista de RF elements en Europa, donde distribuye la marca desde 2010.

El fabricante aumenta así su canal de ventas en LATAM, de la mano de Landatel, quien según Jana Skanderova, Account Manager de RF elements: “Ha demostrado un alto nivel de calidad en la comercialización, soporte y prescripción de nuestros productos en toda Europa. Y estamos convencidos de que mantendrá el crecimiento y el éxito del negocio de RF elements en las nuevas regiones”

RF elements, fabrica soluciones de redes inalámbricas Carrier Classmarca para WISPs, integradores y usuarios corporativos, incluye en su catálogo de productos cajas de exterior con antena integrada (StationBox®), soportes y kits de montaje (NanoBracket ™ y  EasyBracket™), sistemas de alimentación Ethernet (Passive PoE™) y una amplia gama de antenas para operar en las bandas de 2,4 GHz y 5GHz.

Para Landatel: “RF elements será una de nuestras grandes apuestas para desarrollar oportunidades de negocio en LATAM, por la relación calidad precio de su tecnología (muy en línea con nuestra propuesta de valor) y por el alto grado de integración y complementariedad con otras marcas líderes que manejamos como MikroTik, Ubiquiti, o nuestra propia marca AirGiga”, como comenta Alejandro Borges, Director de Expansión y Desarrollo de Negocio de Landatel.

La noticia en esemanal

Descarga la Nota de Prensa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *