Landashop

Nueva convocatoria de cursos Mikrotik 2014-2015

By
Updated: Septiembre 15, 2014

Cursos Mikrotik 2014-2015

Landatel presenta su nueva convocatoria de cursos MikroTik para Madrid y Málaga, con fechas disponibles para los meses de septiembre y octubre.

A partir de ahora, todos los cursos impartidos por Landatel son hasta un 100% bonificables a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, por lo que puede conseguir importantes ventajas económicas en la capacitación de los trabajadores de su organización.

Como novedad en esta convocatoria estrenamos nuestros nuevos Talleres Prácticos MikroTik, enfocados a resolver casos reales de administración de Red en entornos corporativos y de operadores a través de sistemas MikroTik. Serán dos días de formación (2 y 3 de Octubre en Madrid)  en los que, de manera intensiva y práctica, nuestros alumnos aprenderán a gestionar de forma más eficiente los servicios de Internet a través de las diferentes líneas de salida de los proveedores, los secretos de configuración de un HOTSPOT y todo lo que hay que tener en cuenta para poner en marcha conexiones VPN a través de MikroTiK. Este taller práctico incluye un Router RB/951iU-2HnD para cada alumno.

También se podrán cursar este mes los siguientes programas de formación certificada MikroTik:

Málaga:
   –MTCNA – MikroTik Certified Network Associate – Del 13 al 15 de Octubre.
   –MTCRE – MikroTik Certified Routing Engineer – 16 y 17 de Octubre.

Madrid:
   –MTCNA – MikroTik Certified Network Associate – Del 29 de Septiembre al 1 de Octubre.
   –ALL4WISP (MTCRE + MTCWE) – MikroTik Certified Routing Engineer + MikroTik Certified Wireless Engineer – 2 y 3 de Octubre.

Con las tasas de examen y un Router RB/951iU-2HnD incluidos en el precio del curso.

Si quieres saber más acerca de nuestra nueva oferta formativa o sobre las bonificaciones puedes ver aquí en el Webinar que hicimos el pasado martes 16 de septiembre o puedes ponerte en contacto con nosotros en comercial@landatel.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *