Landashop

Cursos Wi-Fi en Hoteles con Ubiquiti y Mikrotik

By
Updated: Mayo 26, 2015

ESPECIAL HOTELESLandatel lanza nuevos cursos específicos de soluciones Wi-Fi para Hoteles, basados en la tecnología UNIFI de Ubiquiti Networks y Mikrotik. En dos jornadas de formación y con el material de laboratorio adecuado, se hablará de las características específicas de cobertura inalámbrica en los hoteles y de la potencialidad que ofrecen ambos fabricantes para dar respuesta a estas necesidades con un máximo aprovechamiento y rentabilidad. Ambos cursos ofrecen la certificación requerida para justificar las ayudas de Red.es, para el despliegue o mejora de la red inalámbrica de los establecimientos hoteleros.

Ubiquiti Enterprise Wireless Admin (UEWA)

 Convocatorias:

El curso Ubiquiti Enterprise Wireless Admin (UEWA), está enfocado a certificar en la tecnología UNIFI de Ubiquiti Networks. Dirigido especialmente a administradores de redes, integradores, operadores, responsables de sistemas y perfiles técnicos que deseen profundizar en la tecnología UNIFI de Ubiquiti Networks.

¿Qué es UNIFI?
UniFi de Ubiquiti Networks es una solución Wi-Fi de última generación que dota de conectividad estable y segura a establecimientos hoteleros que necesitan ofrecer a sus clientes un servicio de conexión de calidad, sin tener que realizar un gran desembolso. Fácil de instalar y administrar (gracias a su interfaz web y gestión centralizada), es una solución totalmente escalable, con múltiples funcionalidades y formas de despliegue. A efectos de gestión, incluye un sistema de Hotspot bastante completo con herramientas que ayudan a controlar de forma personalizada todos los servicios de Internet (Gratuito y Premium). También incluye herramientas de autentificación para la generación de tickets, limitación de velocidad por usuario, administración del portal e invitados, devoluciones de pago y facturación, compatibles con la mayoría de tarjetas de crédito y PayPal. El diseño innovador y compacto de sus APs dota de elegancia la estética de cualquier establecimiento. Cadenas hoteleras, hoteles, alojamientos rurales, albergues, hostales, cadenas de restaurantes, centros comerciales, centros de convenciones, todos encuentran en Unifi la solución wi-fi a su medida.

Curso Mikrotik para Hoteles ¡NOVEDAD!

Convocatoria:

 Un nuevo curso a medida diseñado específicamente para resolver las necesidades técnicas de Wi-Fi en Hoteles, aprovechando todo el potencial que ofrece la tecnología Mikrotik RouterOS 6.x. Dirigido a administradores de redes, integradores, operadores, responsables de sistemas y a perfiles técnicos que deseen adquirir los conocimientos necesarios para afrontar con éxito la planificación y el despliegue de redes inalámbricas en hoteles, entornos empresariales, centros comerciales o de ocio, etc., utilizando tecnología de Mikrotik. En este curso podrás obtener tu certificación oficial MTCNA o MTCWE (a elegir).

Gestión de Wi-Fi en Hoteles con Mikrotik

Mikrotik nos propone una potente solución de routing con características avanzadas de gestión de ancho de banda y Hotspot integrado (Mikrotik Hotspot Gateway) con enormes posibilidades de configuración. Es probablemente uno de los sistemas con mayor potencial del mercado, totalmente compatible con el despliegue de puntos de acceso de Ubiquiti Networks.

Este sistema admite la autenticación con servidores RADIUS estándar y del propio administrador de usuarios de MikroTik (User Manager), ofreciendo una gestión centralizada de todos los usuarios en sus redes.

despliegue

Ejemplo de despliegue Wi-Fi en hotel con Ubnt y Mikrotik. Fuente: www.hotspostsystem.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *