Landashop

Landatel ofrecerá Servicios de Infraestructuras y Conectividad a Internet para Operadores

By
Updated: Julio 24, 2015

Llevamos Internet allí donde necesites
Nos adaptamos a tus necesidades
Optimizamos tu inversión

  • Nuevos servicios de caudal garantizado y alquiler de infraestructuras para la instalación de equipos de telecomunicaciones en zonas urbanas y rurales.
  • Disponemos de una extensa red de transporte de datos con cobertura en todo el territorio nacional.

Nos complace anunciar el lanzamiento de dos nuevos servicios de conectividad a internet y alquiler de infraestructuras para la instalación de equipos de telecomunicaciones en todo el territorio nacional, incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Acceso troncal a Internet

El acceso troncal a Internet de Landatel os permite disponer de una infraestructura tecnológica para suministrar servicios de alta definición en streaming o VoIP a un precio competitivo. Una oferta de elevada calidad y fiabilidad con anchos de banda100% garantizados de extremo a extremo, pudiendo adaptar el caudal a vuestras necesidades, con capacidades de hasta 10 Gbps reales, y distintas tecnologías de acceso.

Alquiler de emplazamientos

El alquiler de emplazamientos permite la coubicación de equipos de comunicaciones mediante la cesión del uso de espacio en torres y edificios. Al contratar este servicio dispondréis de una solución para vuestras comunicaciones en un corto espacio de tiempo, sin necesidad de incurrir en costosas inversiones en obra civil.

Con esta nueva oferta: “Queremos ir un paso más allá, atendiendo vuestras demandas y retos tecnológicos, que en muchos casos superan el mero aprovisionamiento de equipos. Nuestro objetivo es convertirnos en vuestro partner estratégico, aportando soluciones integrales que optimicen vuestras inversiones en tecnología, y que os faciliten la plena dedicación a vuestro negocio para competir en el mercado”. Manuel Arroyo, CEO Landatel

 

¿Quieres saber más?
Escríbenos a ingenieria@landatel.com y te informamos de los nuevos servicios.

 

 

 

 

 

 

 

4 Comments

  1. telmar

    Agosto 8, 2015 at 2:24 pm

    Esto es ¡sorprendente! No he leído algo como esto desde hace mucho . Es agradable encontrar a alguien con algunas ideas nuevas sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en Internet , alguien con un poco de dominio. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.
    telmar http://www.telmar.es/i-s/cableado-estructurado.html

    • admin

      Septiembre 11, 2015 at 11:49 am

      Muchas gracias @telmar. Nosotros hemos crecido con el Wi-Fi y con los operadores y aunque haya un modelo de negocio detrás, nos sentimos muy identificados con las necesidades de los WISP. En este sentido, siempre haremos todo lo que esté en nuestras manos para ganar juntos.
      Un saludo y bienvenido

  2. DIANA ARENAS

    Agosto 28, 2016 at 10:48 pm

    buen dia, presta servicios de conexión para Colombia?

    • admin

      Agosto 30, 2016 at 8:03 am

      Hola Diana, de momento no ofrecemos este servicio en Colombia.
      Un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *